Martes gris y con ganas de llover

|| Locales
Compartir

Si uno mira hacia el cielo, sin dudas el paraguas tiene que estar en la cartera de la dama o en el bolso del caballero. En cualquier momento unas gotitas pueden sorprender a muchos. Hace calor, así que a salir con prendas livianas pero algún impermeable por si se larga.

Un día sol, dos grises, uno con cielo celeste, tres con nubarrones, y así toda la primavera. Para los que aman las jornadas espléndidas de esta estación, el clima le está fallando. Aunque para los que padecen el calor, el hecho de que el sol no salga es un alivio. Eso sí, lo que hay que advertir es que para hoy el firmamento permanecerá deslucido y puede caer alguna que otra gotita de agua.

El aire sopla fresco pero las altas temperaturas de la primavera se hacen sentir de todas formas. El clima es húmedo, sin dudas, y hay que anticipar que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas” durante la jornada.

Con respecto a la temperatura los 17 grados para salir de casa eran ideales, pero parece que la máxima alcanzará los 25. Habrá que salir con paraguas y prendas livianas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN