Martes de mucho frío y por suerte, poca humedad

|| Locales
Compartir

La semana viene complicada en materia de sol. Por lo general, hasta el viernes, las mañanas serán grises. Y hasta hay amenazas de lluvias. La máxima no superará los 15 grados.

El sol sigue remoloneando en la mañana y deja a los rosarinos con ganas de que sus rayos cubran con un poco de calor las calles rosarinas. El cielo gris permanecerá durante toda la semana y hasta por momentos hay amenazas de lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo irá mejorando con el paso de las horas.

A primera hora del día, si bien la temperatura era de 11.5 grados, la sensación térmica  era menor. Los que temprano tuvieron que tomar el colectivo para ir a trabajar lo deben de haber notado. La humedad bajó bastante, se posicionaba en 83 por ciento y el viento sí que soplaba fuerte.

En tanto, para la tarde, los especialistas del SMN auguran que haya una mejoría en el clima. Lo que no se irá es el viento que soplará del sudoeste.

En cuanto al termómetro, la máxima pronosticada para este martes es de 15 grados. Así que habrá que abrigarse para salir a la calle.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima otoño Frío SMN