Martes con viento pero agradable

|| Locales
Compartir

Las bajísimas temperaturas ya están quedando en el pasado. A primera hora de la mañana una brisa cálida saluda a los rosarinos que van a trabajar. Clima agradable para la jornada. La máxima llegaría a los 28 grados.

El invierno se despide poco a poco de Rosario y va dejando algunos resabios de esta estación. Hoy, por ejemplo, el viento será protagonista en la jornada pero el clima será cálido. La mínima fue agradable y daba para salir con una camperita no tan gruesa.

La temperatura mínima de hoy era de 14 grados mientras que la máxima llegará a los 28°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional  (SMN). Para esta mañana anunciaron cielo algo nublado con vientos regulares del sector e}norte, con ráfagas rotando a moderadas del sector oeste. Es decir no salir en mangas cortas, pero tampoco con abrigo pesado porque tendremos un martes agradable.

En tanto para la tarde noche el clima empezará a empeorar o no será tan bueno como en el día porque pronosticaron nubosidad variable, con tiempo inestable hacia la noche. Los vientos no cesarán y puede ser que para mañana las lluvias digan presente.

Noticias relacionadas