Martes con aires de otoño y sol de verano

|| Locales
Compartir

Una combinación genial porque así no se sufre demasiado del calor, pero a su vez todos se pueden broncear sin problemas. A disfrutarlo porque mañana vuelven las altas temperaturas.

Los madrugadores salieron de casa con un abrigo que seguramente llegando al mediodía deberán guardarlo. Pero mientras tanto, el clima es agradable, con aires de otoño pero un cielo celeste y un sol que invita a pasear por los parques de la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima pronosticada para este martes alcanzaría tan sólo los 28 grados. Así que habrá que aprovechar el sol que no pica tanto, pero que de todas formas hay que cuidarse la piel de los rayos UV porque no hay que olvidar que el verano siempre está presente.

En relación al termómetro para el resto de la semana, a tener cuidado. Ya desde mañana las máximas comienzan a acercarse a los 30 grados y estará muy caluroso.

 Para el miércoles, se esperan 30 grados de máxima; para el jueves, 32 y para el viernes 25. Atención: para el último día de la semana están anunciadas lluvias.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN