Mario Giammaría denunció que fue agredido en la asamblea de la AFA

|| Deportes
Compartir

Fue la hija del presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol quien relató que tras la escandalosa elección, su papá fue insultado por un dirigente del club Argentino de Quilmes, quien también quiso golpearlo. El AFAGate, un bochorno.

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, quien apoyó el proyecto de Marcelo Tinelli, fue amenazado y agredido verbalmente por un dirigente del club Argentino de Quilmes, tras la elección para el olvido de la Asociación del Fútbol Argentino. Fue su hija quien comentó el hecho en las redes sociales y en minutos se viralizó.

La periodista Andrea Giammaría, hija del titular de la Rosarina explicó en “La Ocho”: "Después de la votación mi papá sale del recinto porque hacía mucho calor y había mucha gente, incluso muchos que no tenían nada que ver con la votación. Se le una acerca persona que está identificada como un dirigente del club Argentino de Quilmes, que está cerca de la fórmula que encabeza (Luis) Segura, y lo empieza a insultar (a su papá). Se armó un tumulto, no se llegó a los golpes y hubo gente que salió a apoyarlo a mi papá. Fue de la nada, como todos relatan y coinciden". Además agregó que en la asamblea “hubo ciertos movimientos raros".

Giammaría por el momento no realizó una denuncia, aunque varios dirigentes le aconsejaron que la realice y esperan que se tomen cartas en el asunto.

Noticias relacionadas