Marijuan se jactó de dejar al borde de la detención a la ex presidenta

|| País
Compartir

Se filtró un audio en el que el fiscal le dice a un interlocutor desconocido que “lo más importante” es que Cristina puede quedar presa. Ayer había pedido citarla a indagatoria junto con el ex ministro Kicillof por supuesto ocultamiento de operaciones bancarias de Lázaro Báez.

Se difundió un audio donde el fiscal Guillermo Marijuán le deja envía un mensaje a un destinatario que por el momento se desconoce, pero en el que se jacta que con pedido de indagatoria y la prohibición de salir del país deja a la ex presienta Cristina Fernández de Kirchner al borde de la detención.

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal.", se escucha en el audio que fue difundido por el portal ElDestapeweb.

Ayer se conoció que Marijuan pidió citar a indagatoria a la ex presidenta y al ex ministro de Economía Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez.

El fiscal tomó la medida a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín en el mes de julio que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Ernesto Lanata.

Noticias relacionadas