Mariano Werner triunfó en Concordia

|| Deportes
Compartir

El piloto de Ford logró su primera victoria del año del Turismo Carretera en una carrera vibrante. Juan Bautista De Benedictis y Agustín Canapino completaron el podio.

Mariano Werner se quedó con el triunfo en Concordia por la fecha 6 del Turismo Carretera. El entrerriano largó en primera fila detrás del ganador de la última serie, De Benedictis, quién lo acechó durante las 25 vueltas. Canapino se quedó con el tercer puesto tras superar a Facundo Ardusso en una lucha muy reñida. Lidera el campeonato Jonatan Castellano.

El fin de semana del TC en Concordia finalizó con Mariano Werner como ganador de la final, escoltado por De Benedictis también de Ford y con el campeón Canapino, de Chevrolet, en el tercer lugar. Con esta victoria, el piloto de Paraná se ubicó 6° en la general con 156,5 puntos. Completaron los diez primeros lugares de la grilla Juan Martín Trucco (Dodge), Gabriel Ponce De León (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino).

El campeonato de Turismo Carretera lo tiene como líder en la tabla a Jonatan Castellano con 214, seguido por Facundo Ardusso con 198 y Juan Martín Trucco con 191 puntos. El próximo fin de semana del TC será el 8, 9 y 10 de junio en el Autódromo Roberto José Mouras de Termas de Río Hondo.

Noticias relacionadas