Marchas y cortes en la previa al paro general de este martes

|| Locales
Compartir

Las dos CTA lanzaron la medida de fuerza a nivel nacional para este lunes, y en Rosario se adhieren Aceiteros, Dragado y Balizamiento, Amsafe Rosario, Coad y Siprus y organizaciones sociales y políticas (CCC, Barrios de pie, La Alameda).

Como antesala al paro general de este martes, comienzan este lunes algunas movilizaciones y marchas. Las dos CTA lanzaron la medida de fuerza a nivel nacional, y en Rosario se adhieren Aceiteros, Dragado y Balizamiento, Amsafe Rosario, Coad y Siprus y organizaciones sociales y políticas (CCC, Barrios de pie, La Alameda).

La movilización prevista para este lunes se concentrará desde las 10 en la plaza San Martín, de Córdoba entre Dorrego y Moreno. Desde allí marcharán por calle Santa Fe hacia la plaza 25 de mayo en donde se realizará un acto frente a la sede de Gobernación. “Vamos a generar una movida con un grupo muy importante de la ciudad”, señaló Edgardo Arrieta, secretario general del gremio de Dragado y Balizamiento de Rosario.

Por su parte, Eduardo Del Monte, miembro de la Corriente Clasista y Combativa agregó: “Venimos encabezando la lucha social en la Argentina. Hemos logrado abrirle la mano a Macri en su momento, y con una unidad muy grande conquistando la emergencia social en Rosario. Nos sumamos al paro y la movilización del 24 y del 25”.

Noticias relacionadas