Presentaron un petitorio por seguridad y se lo recibieron en el capó de un auto

|| Locales
Compartir

“Es una falta de respeto”, dijo el presidente del Colegio de Arquitectos, Jose Saruá. Una nutrida marcha se desarrolló esta mañana para reclamar por seguridad y por justicia por el crimen de Sandro Procopio.

Un nutrido grupo de trabajadores vinculados a la construcción marcharon esta mañana frente a la sede local de la gobernación reclamando por medidas de seguridad y por el esclarecimiento del crimen de Sandro Procopio. Luego de la convocatoria, presentaron un petitorio y el mismo fue recibido, de manera informal, en el capó de un auto, sin la presencia de funcionarios de primera línea.

“Es una falta de respeto”, dijo a Radio 2 el presidente del Colegio de Arquitectos de Rosario, José Saruá.

En este marco, Saruá hizo un balance de la movilización que incluyó a trabajadores de la UOCRA, representantes del Colegio de Arquitectos de Rosario, Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV), la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), entre otros sectores.

“Fue una convocatoria con mucho éxito, donde estuvieron representados todas las partes del sector”, añadió el profesional. Sin embargo, se mostró decepcionado por la escasa participación de particulares.

“Los ciudadanos todavía no ha tomado conciencia de los hechos de inseguridad. La manifestación hubiera tenido más fuerza con la participación de la ciudadanía en general”, agregó.