Marcha contra el Gobierno desde diferentes sectores gremiales

|| Locales
Compartir

Distintas organizaciones de Rosario se movilizarán en el centro contra de reformas impulsadas desde la gestión de Macri. Además reclamarán por un bono de fin de año. Amsafé adhiere y desobligará a los alumnos de escuelas públicas de 10 a 14.

Este miércoles gremios de todo el país se movilizan en contra de las reformas impulsadas por el presidente Mauricio Macri. Participarán de la medida de fuerza distintos sectores. Amsafé adhiere y desobliga a los alumnos de escuelas públicas de 10 a 14.

A las 10 se concentrarán en las puertas de la Municipalidad, en calle Buenos Aires al 700, y luego se trasladarán hasta la plaza San Martín (Santa Fe y Dorrego), donde se llevarán a cabo un acto. Allí ratificarán el rechazo a la reforma previsional, laboral y el pacto fiscal. También se manifestarán en contra de los impuestazos y tarifazos y en defensa del régimen previsional docente, 82% móvil, informaron los organizadores. Se agrega el pedido de un bono de fin de año.

Los gremios que participarán de la movilización son ATE, Siprus, Coad, Aceiteros, Jaboneros, entre otros, en el marco de la convocatoria realizada por ATE Nacional, la Coordinadora Sindical Clasista, Sutebas opositores, Sitraic, Sipreba, comisiones internas combativas, Cetep, CCC y CTAA, junto a otras entidades gremiales y movimientos sociales.

Noticias relacionadas