Maradona: “Soy cristinista y canto vamos a volver”

|| País
Compartir

El astro del fútbol mundial confesó hoy que extraña a la ex presidenta. Respecto a la gestión de Mauricio Macri como presidente, Diego evitó hacer demasiada mención al señalar que está "del lado opuesto al líder de Cambiemos".

 

 

Diego Maradona reveló hoy que extraña a Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, volvió a denominarse "cristinista" y contó que cada vez que se levanta se mantiene "vivo", cantando por la vuelta de la ex mandataria al poder.

"Yo soy cristinista, eso todos lo saben. Yo cada vez que me levanto en mi casa en Dubai tengo una canción: después de saludar a mamá y a papá, empiezo a cantar: 'A volver, a volver, a volver, vamos a volver ooooooh, vamos a volver'. Eso es lo que me mantiene vivo", remarcó Maradona.

Respecto a la gestión de Mauricio Macri como presidente, Diego evitó hacer demasiada mención al señalar que está "del lado opuesto al líder de Cambiemos".

"No me gusta hablar de política, yo soy cristinista, yo estoy del lado opuesto", precisó el ex capitán de la Selección argentina en declaraciones formuladas a radio La Red.

Asimismo, Maradona aclaró que le "gustaría que Macri dé un revés, un cachetazo y le dé alegrías a la gente". (NA)

Noticias relacionadas