Manzur ya tiene su diploma de gobernador de Tucumán

|| País
Compartir

Después de tantas idas y vueltas, el órgano Electoral Provincial entregó los certificados a los candidatos que alcanzaron cargos ejecutivos en los comicios realizados del 23 agosto. El acto se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Provincial.

Después de tantas idas y vueltas, el órgano Electoral Provincial entregó los certificados a los candidatos que alcanzaron cargos ejecutivos en los comicios realizados del 23 agosto. El acto se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Provincial (JEP) y se hicieron entrega de los certificados a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo que alcanzaron los cargos ejecutivos de gobernador y vice, respectivamente, y a los intendentes y 48 legisladores electos.

Antes de la entrega de certificados, Darío Almaraz, secretario de la JEP, leyó el documento que proclamó a Juan Manzur como gobernador de la provincia, quien en las elecciones locales del 23 de agosto se impuso con el 51,64% de los votos (491.951 sufragios) contra el 39,94% (380.418) del opositor José Cano, que encabezó el binomio del opositor Acuerdo para el Bicentenario.

En diálogo con la prensa, Manzur convocó a todos los tucumanos a trabajar juntos y expresó que “como siempre las puertas están abiertas de par en par para el diálogo, para el consenso, para la construcción y para pensar en un Tucumán mejor, que es lo único que queremos".

 

Noticias relacionadas