Manuel Lanzini se lesionó y se pierde el Mundial

|| Rusia 2018
Compartir

El jugador del West Ham inglés se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en la práctica de este viernes. Los reemplazantes estarían entre Enzo Pérez, Leandro Paredes, Erik Lamela y Diego Perotti.

Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se quedará afuera del Mundial de Rusia 2018. La noticia se conoció en las primeras horas de la mañana del viernes en Argentina. Sampaoli deberá elegir a un reemplazante que puede no pertenecer a la lista de 35 entregada anteriormente.

La noticia de la lesión del jugador del West Ham inglés se conoció a través del Twitter de la Afa. Tras el golpe, le realizaron los análisis correspondientes en una clínica y rápidamente fue descartado.

https://twitter.com/Argentina/status/1005028143923712000

Ahora Sampaoli tendrá la tarea de elegir una reemplazante lo más rápido posible para que se sume al grupo de trabajo cuanto antes. Las opciones que se manejan son cuatro: Enzo Pérez (River) o Leandro Paredes (Zenit), que pueden moverse como interiores al lado del mediocampista central, y Erik Lamela (Tottenham) y Diego Perotti (Roma) que se desempeñan en una posición más ofensiva por las bandas.

Noticias relacionadas