Mantuvo encerradas a su pareja y su hija durante un mes

|| Locales
Compartir

La policía logró detener este viernes por la tarde a un hombre de 36 años que había mantenido secuestradas a las dos mujeres. Los efectivos encontraron a las dos mujeres envueltas en una sábana en Bolivia al 500 bis.

Un hombre fue detenido tras haber mantenido encerradas a su pareja y a su hija dentro de una casa durante un mes. Efectivos policiales patrullaban la zona de Bolivia al 500 bis durante la tarde del viernes cuando divisaron a la mujer, junto a una niña, envueltas con una sábana y explicaron que habían logrado escapar.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, tras encontrar a la mujer de 39 años y su hija de 4, ellas explicaron lo sucedido mediante escritos, ya que es hipoacúsica. Los policías se desplazaron a la vivienda y aprehendieron al hombre de 36 años, quien también padecía de hipoacusia.

El detenido fue trasladado a la seccional 17ª en donde quedó a disposición de la justicia. La mujer, que presentaba escoriaciones en ambas manos, y su hija recibieron asistencia.

Noticias relacionadas