Manifestación de la CCC frente al Ministerio de Trabajo

|| Locales
Compartir

Este martes, San Lorenzo al 1000 amaneció cortada por una congregación de la Corriente Clasista y Combativa que luego marchará hacia la Municipalidad reclamando mayores recursos para comedores barriales y apertura de programas de empleo.

La Corriente Clasista y Combativa realiza desde las primeras horas de este martes una manifestación frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicada en San Lorenzo al 1000. Desde allí, el conglomerado marchará hasta la Municipalidad en donde esperan ser atendidos por la intendenta Mónica Fein. El tránsito por el sector se verá afectado.

“Pobreza y hambre son las asignaturas pendientes que tiene este gobierno y no vemos respuestas. Tenemos una realidad de emergencia alimentaria que necesita una intervención nacional como local que permita destinar un presupuesto suficiente para abordar este problema. Una familia en Rosario tiene una Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía que no cubre las expectativas mínimas”, afirmó el referente de la CCC, Eduardo Delmonte.

Los reclamos principales que realizan los manifestantes refieren a mayores recursos económicos y de infraestructura para comedores barriales y aperturas de los programas de empleos nacionales para los desocupados.

Noticias relacionadas