Maniataron al sereno de un bar y se llevaron la recaudación

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en el local ubicado en Carrasco al 3800. Los ladrones lograron reducir al personal de seguridad y arrasaron con el dinero de la noche anterior. Los empleados del turno mañana lograron liberar al hombre.

El sereno de un reconocido bar de la zona norte estuvo varias horas maniatado, luego de ser reducido por un grupo de delincuentes esta madrugada. Los ladrones se llevaron la recaudación de la noche anterior. Los empleados del turno mañana llegaron a sus puestos de trabajo y se encontraron con esa escena.

Según informaron fuentes policiales, el encargado del lugar denunció a los agentes que en horas de la madrugada dos o más ladones ingresaron al bar “Mendieta” y lo maniataron con fines de robo. Una vez que lograron reducirlo, los malhechores se alzaron con el dinero de la registradora y de la caja fuerte.

El sereno estuvo cuatro horas maniatado hasta que personal del horario matutino del bar ingresaron y lo encontraron. Luego dieron aviso a los efectivos. Actuó la comisaría 10ma.

Noticias relacionadas