Manchester: arrestaron al hermano del suicida

|| Mundo
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas en la ciudad británica como parte de la investigación por el atentado perpetuado en el recital de Ariana Grande. Uno de ellos fue identificado como el hermano de Salman Abedi, autor del crimen.

El primero de los cuatro hombres arrestados por el atentado perpetrado en Manchester el lunes es el hermano de Salman Abedi, señalado por las autoridades como el suicida durante el recital de Ariana Grande. El hombre de 23 años fue detenido este martes por la policía en el sur de la ciudad como parte de la investigación, según indican los medios locales.

Otras tres detenciones se concretaron hoy en el sur de Manchester en relación con el atentado en el que 22 personas perdieron la vida y 64 resultaron heridas, informó la Policía británica. Los arrestos de estos tres individuos, cuyas identidades no han sido facilitadas, se efectuaron después de que los agentes llevaran a cabo registros en domicilios de esa parte de la ciudad.

El ataque se produjo al término de un concierto de pop de la estadounidense Ariana Grande, cuando Abedi detonó un explosivo casero y mató al menos a 22 personas e hiriendo a otros 64, entre ellos muchos niños. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas