Mañanas frías, tardes templadas

|| Locales
Compartir

Ojalá el invierno se presente así. Luego de algunas temperaturas que rozaron los 2 grados o menos, los rosarinos ya se habían acostumbrado al gran efecto cebolla. Si bien no es para andar desabrigados, la mínima en 4°C es pasable. Nada de lluvia, sí algo de neblina.

El martes se presenta un poco más cálido. No hace el frío de jornadas anteriores. El clima está pasable. Con algo de lana para calentar el cuerpo y una campera, se soportará el día. No hay amenazas de lluvia, pero sí hay que tener cuidado con las neblinas, más que nada en las rutas.

Según lo pronosticado por los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las mañanas serán frías y las tardes cálidas. Si así viene el invierno, es un aliciente.

La mínima se cumplió a las 6 de la mañana con 4 grados. Anunciaron heladas, neblinas y bancos de niebla matinales, los cuales quizás se notaron más en ruta porque en plena ciudad la visibilidad era normal. El cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos leves a moderados del noreste. Similares características para la tarde – noche. En cuanto a la máxima subirá hasta los 16 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño