Mañanas frescas, mediodías cálidos

|| Locales
Compartir

El otoño es así, puede sorprenderte con una lluvia o regalarte días como éste, donde el amanecer se presenta con muy bajas temperaturas pero con el paso de las horas se torna ameno. Hay que abrigarse, pero teniendo en cuenta que después habrá que ir sacándose prendas para no sufrir calor.

Ya los rosarinos sacaron del placar la muda de ropa que los abrigará más en las jornadas otoñales. Los que tuvieron que madrugar notaron que el frío se inmiscuía entre los tejidos. La mañana va a estar muy fresca, pero los rayos del sol del mediodía ayudarán a que el calor comience a ganar espacio en el cuerpo.

La estrategia “cebolla” será la recomendada para este jueves. Hay que salir abrigados, pero con el paso de las horas y cuando el sol esté sobre las cabezas ya el clima cálido hará de las suyas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para hoy está prevista en 22 grados.  La mínima de hoy se ubicó en seis grados. Tal como lo pronosticaron los especialistas para hoy el cielo estará algo nublado pero no impedirá que el sol haga más amena la mañana de jueves.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rosario SMN Clima