Mañanas cálidas, mediodías calurosos

|| Locales
Compartir

De otoño en marzo, no tiene nada. Por el contrario, parece que cada día hace más calor y que la pegajosa humedad hace estragos en las cabelleras de más de uno. Por ahora lo que se sabe es que hoy lo recomendable es salir con prendas bien frescas.

Otoño veraniego es el que están padeciendo los rosarinos. Para los amantes de las altas temperaturas, vivir jornadas como las de hoy es una fiesta. Pero para los que odian la humedad días como hoy los ponen de mal humor. Pero como a todo lo malo hay que encontrarle algo bueno, por suerte no vas a tener que salir con tres abrigos, por el contrario, llevá prendas frescas.

Según los entendidos en materia climática, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy anuncian presencia de neblinas y bancos de niebla matinales. Además las nubes serán atravesadas por los vientos del norte.

En cuanto al termómetro aún a primera hora del día, no se siente fresco. Hoy por ejemplo cerca de las 7 el termómetro había alcanzado los 21 grados. Mientras que para el resto de la jornada de jueves se espera una máxima de 31 grados.

Noticias relacionadas