Mañana tampoco habrá clases en el Normal 2

|| Locales
Compartir

Padres y alumnos de la escuela se reunieron hoy en la puerta del establecimiento. Allí pidieron que se tomen el tiempo que haga falta para solucionar la falla. Según trascendió, la actividad podría retomarse la semana que viene. El jueves pasado un estudiante recibió una descarga eléctrica.

Un nutrido grupo de padres y alumnos del Normal 2 se manifestaron hoy en la puerta de la escuela para pedir que las autoridades del establecimiento y del ministerio de Educación den las garantías del caso para el reinicio de las actividades. Aseguran que las paredes del lugar están electrificadas y piden que se tomen el tiempo que sea necesario para solucionar el problema. La semana pasada un alumno recibió una descarga eléctrica, luego del incidente se resolvió suspender el dictado de clases hasta el martes, algo que al parecer no podrá concretarse.

“No están dadas las garantías para reiniciar las clases. Las paredes están electrocutadas. Dudamos que mañana los alumnos puedan volver a las aulas”, explicó a Canal 5 Guillermo Medice referente de la Cooperadora.

Pidió que se reparen todas las fallas de electricidad y el óptimo funcionamiento de los disyuntores. “Pedimos que se tomen todo el tiempo que sea necesario para solucionar este problema. Si bien todos queremos que se dicten clases, también queremos que se lo haga con todas las garantías del caso”.

El jueves pasado un alumno de quinto año recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba en la zona de la cantina. El chico afortunadamente resultó ileso, aunque permaneció algunas horas internado.

Según trascendió, no se dictarían clases al menos durante toda esta semana. En tanto, los padres volverán a concentrarse mañana a las 11 en la puerta del establecimiento.

 

Noticias relacionadas