Mañana no habrá atención al público en la Anses del centro

|| Locales
Compartir

Los trabajadores realizarán una asamblea para reclamar por la reincorporación de un compañero. Denuncian persecución ideológica.

La delegación centro de la Ansés, ubicada en Sarmiento y Rioja, no atenderá al público en el día de mañana. La medida se toma para reclamar por la reincorporación de un trabajador de planta permanente que fue despedido.

“Mañana no estamos de paro, sino de asamblea sin atención al público hasta la reincorporación del compañero. El despido ha sido no solo arbitrario sino por persecución político partidaria”, indicó a Rosarionoticias.info Marcela Gentile, delegada de ATE.  

La representante gremial dijo que no se trata de un caso aislado, ya que estimó en más de 180 los despidos a nivel nacional. Además, habló de persecución ideológica.

 “Esto está pasando en otros lugares del país. Nuestro compañero no es un ñoqui”, indicó, al tiempo que describió que para los trabajadores “no hay identificación política”. “Si tocan a uno de nuestros compañeros nos tocan a todos”, concluyó.

Noticias relacionadas