Mañana fresca pero a la espera del sol

|| Locales
Compartir

Si bien las nubes intentarán tapar sus rayos, en las casas, oficinas y negocios esperan con ansias su calor. Para que el invierno vaya quedando atrás y se empiece a sentir el clima primaveral. La máxima para hoy es de 25 grados.

Un martes que parece lunes y un día que se asemejará a una jornada primaveral. El cielo aclarece y se espera que el fresco de las primeras horas del día se disipe con el calor de los rayos del sol. Si bien la mañana empezó con 6 grados, la máxima alcanzará los 25°C. A planear un mediodía al sol y una tarde de mates en la plaza.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes habrá cielo algo o ligeramente nublado con probables neblinas aisladas. En cuanto a los vientos soplarán del sector norte rotando al oeste y cambiaran de leves a moderados.

En cuanto a la temperatura a las 6:30 el termómetro marcaba 6 grados, es decir dos por debajo de la mínima pronosticada para hoy. Pero la gran sorpresa llega con la máxima porque según los especialistas podría alcanzar los 25 °C. Una jornada casi primaveral.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Sol SMN Clima Rosario