Malvinas, Houldouts e inversiones: los temas ejes entre Macri y Cameron

|| País
Compartir

El Presidente de la Nación mantuvo un encuentro con el primer ministro británico como parte de su nutrida agenda de actividades y encuentros que desarrolla en la ciudad Suiza de Davos, en el marco del Foro Económico Mundial.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, mantuvo un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron, como parte de su agitada agenda de actividades y reuniones que desarrolla en la ciudad suiza de Davos, en el marco del Foro Económico Mundial. Si bien no hubo demasiados detalles, se supo que los temas principales que se trataron fueron Malvinas, Houldouts e inversiones.

El cónclave entre los mandatarios fue en el Hotel Belvedere. Estuvo acompañado por la canciller Susana Malcorra, el jefe de gabinete, Marcos Peña; el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Macri calificó de "muy linda reunión" el encuentro que mantuvo con Cameron, en su segundo día de intensa actividad en la ciudad suiza de Davos.  (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas