Malestar por falta de personal en IAPOS

|| Locales
Compartir

Los trabajadores aseguran que la problemática no es nueva y pidieron a las autoridades una pronta solución. Si la respuesta no llega en las próximas horas se reunirán en asamblea para resolver los pasos a seguir.

Trabajadores de IAPOS hicieron conocer hoy su malestar y “profunda preocupación” por la situación que se da en la institución debido a la falta de personal. Aseguran que la problemática no es nueva y pidieron a las autoridades una pronta solución que si no llega en las próximas horas se reunirán en asamblea para resolver los pasos a seguir.

“Hay sectores, especialmente de atención al público, que se ven gravemente afectados por la falta de personal, generando grandes demoras en la atención de los afiliados lo que conlleva a una sobrecarga de trabajo”, manifestaron desde UPCN.

“Esta problemática no es nueva, por esa razón se realizaron distintos procesos de selección para ingreso de nuevos agentes los que se tramitan por expedientes 15302-0006849-0 y 15302-0007232-3  del año 2014 y que a la fecha no han sido llevados a cabo”.

“La UPCN solicita a las autoridades que se dé una solución urgente a esta situación que afecta el normal desempeño de los compañeros que hacen frente a esta situación a diario y a las constantes quejas por parte de los afiliados.  De no tener una respuesta que dé solución a esta situación, en asamblea se analizarán las medidas a tomar”, reza en un comunicado.

 

 

Noticias relacionadas