Madrugada violenta: tres mujeres denunciaron amenazas y agresiones

|| Locales
Compartir

Dos de los hechos se produjeron en la vía pública con ataques y amenazas de hombres a los cuales las víctimas desconocían. En el otro de los casos, una mujer denunció a su pareja por agresiones físicas.

Durante la madrugada de este jueves, tres mujeres denunciaron diversos actos de violencia machista. Dos de los casos fueron hombres que no tenían relación con las víctimas mientras que el restante era la pareja de ella. Todos los agresores quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Pasada las 2 de la mañana, en Ayacucho al 2600, Estela, de 25 años, alertó a la policía por la presencia de un hombre que la amenazó en la vía pública. En Avellaneda al 2800, una mujer identificada como Marianela, de 24 años, denunció ser agredida físicamente por un hombre que se encontraba en el lugar. Ambos, de 46 y 22 años respectivamente, fueron identificados y detenidos.

El último de los casos sucedió a las 3:30, cuando una mujer de 26 años solicitó la presencia de la policía en su vivienda de Villegas al 6100, en el barrio Roque Sáenz Peña. Allí, su pareja, con quien convive, la habría agredido físicamente. El hombre de 27 años fue aprehendido y trasladado a la subcomisaría 20ª.

Noticias relacionadas