Madrugada peligrosa: dos baleados en hechos confusos y sin detenidos

|| Locales
Compartir

Uno de los casos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez donde un joven de 18 años recibió una herida en la región cervical. Mientras que el segundo episodio aconteció en la zona de Cabín 9, allí un muchacho de 23 años fue herido de bala en la ingle.

Dos baleados en una madrugada peligrosa. Uno de los hechos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez mientras que el segundo caso fue en Cabín 9. En ambos episodios las víctimas recibieron disparos de arma de fuego pero hasta el momento se desconocen las causas. Además la policía aún no detuvo a los agresores.

El primer hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1:10 en Amenábar y Alvear, en plena vía pública de Villa Gobernador Gálvez. Allí la víctima fue un chico de 18 años identificado como Brian M. quien recibió un disparo en la región cervical. Fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Por el momento no hay detenidos e investiga el caso la comisaría 26°.

El segundo episodio fue en Las Casuarinas al 600, en Cabín 9. Un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en la ingle lado izquierdo con orificio de entrada y salida.  Personal del SIES se hizo presente en el lugar y lo trasladó al Hospital Centenario.

Según relató la víctima dos personas pasaron por su domicilio y le efectuaron disparos. Investiga el caso la Subcomisaría 18°.

Noticias relacionadas