Macri: “Ya hemos debatido con Massa”

|| País
Compartir

El candidato a presidente por Cambiemos rechazó un nuevo debate con el líder del Frente Renovador. Además, dijo que le dan “vergüenza” los dichos de Scioli sobre el narcotráfico en Rosario. “Se tiene que bajar del helicóptero y caminar la provincia de Buenos Aires”, espetó el jefe del PRO.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, descartó un nuevo debate con el líder del Frente Renovador, Segio Massa. Además, el jefe del PRO aprovechó para criticar a Daniel Scioli por sus dichos sobre el narcotráfico en Rosario. “Me dio vergüenza lo de Scioli. Se tiene que bajar del helicóptero y caminar la provincia de Buenos Aires”, indicó Macri a Canal 3.

“Ya hemos debatido con Sergio Massa. Ahora el debate que viene es con Scioli en el marco de una segunda vuelta”, indicó Macri, confiado en consolidarse como segunda fuerza y acceder a un posible balotaje.

“Creemos en la fuerza del diálogo, en la tolerancia, en una convivencia democrática más sana y en un estado más transparente”, señaló el candidato de Cambiemos. A su vez, Macri aprovechó la oportunidad para criticar a Daniel Scioli, quien había dicho que el narcotráfico se asentó en Rosario porque no pudo desembarcar en Buenos Aires.

“Me dio vergüenza lo de Scioli. Se tiene que bajar del helicóptero y caminar la provincia de Buenos Aires. Tiene un desconocimiento muy grande de la problemática del narcotráfico”, abundó.

“Mi compromiso es combatir el narcotráfico desde el 10 de diciembre”, señaló el líder del PRO. Luego criticó el accionar del gobierno nacional para combatir este flagelo. “Los ríos de argentina parecen una autopista de la droga por la inacción del gobierno”, concluyó.

Noticias relacionadas