Macri y un anuncio esperado por muchos sectores

|| País
Compartir

El Presidente de la Nación estará este lunes en el Centro Cultural Kirchner y allí detallará las metas que pretende cumplir en la segunda mitad de su gestión, para lo cual apuntará a replicar y profundizar el diálogo en distintos ámbitos.

El Presidente Mauricio Macri, en horas del mediodía, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) congregará, además de su Gabinete entero, a gobernadores, diputados y senadores nacionales, miembros de la Corte Suprema de Justicia, sindicalistas, empresarios, representantes de cultos y de universidades. El objetivo es presentarles sus  objetivos para lo que le resta de gestión.

La meta es "promover consensos en torno de un conjunto de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza", según informaron de manera oficial por parte del Gobierno.

Los invitados, que rondarán las 150 personas, serán los apuntados por el líder del PRO, quien los instará a priorizar las coincidencias y enfocarse "en lo que necesita el país para avanzar y dejar atrás las décadas de fracasos", indicaron desde NA. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas