“Macri y Lifschitz deben sentarse y seguir trabajando juntos “

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el diputado Rubén Galassi para quien cuando “uno está en un cargo público debe entender que representa a todos los ciudadanos”. El jefe de Estado había acusado al mandatario socialista de no tener voluntad para trabajar en equipo.

El diputado por el Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Galassi,  dijo que el presidente Mauricio Macri y el gobernador Miguel Lifscitz deben sentarse a dialogar y seguir trabajando juntos. Las declaraciones se dan 24 horas después de que el jefe de Estado acusara al mandatario socialista de no tener voluntad para trabajar en equipo.

“Lo primero que me generaron los dichos del presidente fue sorpresa, pero además creo que es injusto porque el gobernador Lifschitz es un hombre que tiene vocación de diálogo”, expresó el legislador.

En declaraciones a LT8, Galassi manifestó que da la sensación que “desde Buenos Aires no aceptan los pensamientos diferentes”.

Pese a las críticas que realizó al Gobierno nacional, Galassi entiende que el presidente y el gobernador se deben un encuentro. “Cuando uno está en un cargo público debe entender que representa a todos los ciudadanos, por eso Macri y lifachitz deben sentarse y seguir trabajando juntos por el bien de la ciudadanía”.

Noticias relacionadas