Macri y Carrió se reunieron en Olivos para bajar la tensión

|| País
Compartir

"Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis", subrayó la diputada al ingresar al encuentro, que estuvo fuera de la agenda oficial, un día después de la amenaza de romper Cambiemos que lanzó en el recinto luego de la media sanción del aborto legal.

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a su socia de Cambiemos, Elisa Carrió, quien le ratificó su respaldo sobre todo en la crisis, tras la tensión interna que generó la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de legalización del aborto.

"Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis", subrayó Carrió en declaraciones a la prensa al ingresar al encuentro, que estuvo fuera de la agenda oficial, un día después de la amenaza de romper Cambiemos que lanzó la diputada en pleno recinto.

Cerca de las 17:00, la líder de la Coalición Cívica ingresó a la quinta presidencial, donde se entrevistó con Macri y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, con quien está "trabajando en un esquema de Pymes exportadoras".

"No era un enojo con la votación, sino con el presidente de la Cámara (Emilio Monzó) que no me daba la palabra y no me la da hace dos años", subrayó la legisladora y dijo que durante el debate todos le gritaron barbaridades.

La líder de la CC indicó que "lo mejor de la jornada fue que no hubo violencia", al considerar que si se hubiera rechazado el proyecto de despenalización podrían haberse producido incidentes en las inmediaciones del Congreso con los militantes que estaban a favor. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Macri Carrió Reunión