Macri: "Voy a debatir con Scioli; no se va a poder seguir escondiendo"

|| País
Compartir

El jefe de Gobierno porteño dijo que si no es ahora, será en la segunda vuelta. “No se va a poder seguir escondiendo”. Además expresó que el kirchnerismo tiene mucho miedo por eso están tan agresivos.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó hoy una caravana en Olavarría, acompañado de la candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y Ezequiel Galli, el postulante del frente a la Intendencia local. Allí, el Jefe de Gobierno porteño dijo que si no es ahora será en la segunda vuelta, pero que él debatirá con Scioli.

“A partir del 10 de diciembre estoy comprometido a tener diálogo con todos los gobernadores e intendentes, sean del signo partidario que sean.  Queremos tener diálogo con todos. Se acaban las divisiones, los maltratos a las provincias y eso de tenerlos de rehenes a cambio de obras”, enfatizó.

Afirmó que el kirchnerismo “tiene mucho miedo y por eso se han puesto tan agresivos, pero hay un sentimiento de decir ‘basta’ a esta forma de gobernar intolerante y prepotente, que se creen dueños del Estado, que prometen y no cumplen”.

 “No somos una propuesta que esté en contra de nadie, sino a favor del futuro y eso es lo que nos ha llevado a estar cada día más sólidos y más unidos con el radicalismo, la Coalición Cívica y otros partidos que se están sumando en todo el país”, puntualizó.

 

Noticias relacionadas