Macri volvió a lesionarse

|| País
Compartir

El presidente sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de paddle. Según se informó no alterará su agenda. Pasado mañana se le practicará una artroscopia. En marzo se había fisurado una costilla y el 3 de junio fue internado por una arritmia.

El presidente Mauricio Macri parece estar signado por los incidentes de salud. Ayer jugando al paddle sufrió un esguince de rodilla. Pasado mañana se le practicará una artroscopia en la Clínica Agote de la ciudad de Buenos Aires, según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación. Según el comunicado del Gobierno, "el inconveniente no le impide continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".

No es la primera vez que un incidente de estas características afecta al primer mandatario. Ni bien asumió sufrió una fisura en una costilla mientras jugaba con su hija Antonia. En 2010 mientras celebraba su fiesta de casamiento tratando de imitar al cantante de Queen se tragó el bigote postizo. Justo estaba allí el hoy ministro de Salud de la Nación para salvarle la vida.

El 3 de junio pasado no fue un curioso accidente doméstico el que volvió a poner la salud del presidente en la tapa de los diarios, pero sí un trance cardíaco. Al jefe de Estado se le diagnosticó una arritmia por la que estuvo internado durante algunas horas.

Noticias relacionadas