Macri: “Venimos con la firme intención de convencerlos de estrechar vínculos”

|| País
Compartir

En el primer destino dentro de la gira internacional que lleva adelante el primer mandatario, los invitó a invertir en la Argentina. Estuvo acompañado por los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passlacqua.

El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes con empresarios rusos, ante quienes manifestó su intención de "estrechar vínculos" y propiciar el arribo a la Argentina de firmas comerciales de ese país. "Venimos con la firme intención de convencerlos de estrechar vínculos y aumentar la presencia de firmas tan importantes como las de ustedes en nuestro país y explicarles por qué creemos que este es el mejor momento", manifestó.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passlacqua, dos de las provincias que pueden ser destinatarias de inversiones.

También participaron de la reunión el canciller Jorge Faurie, los ministros de Minería y Energía, Juan José Aranguren, y de Agroindustria, Luis Etchevehere; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el embajador en Rusia, Ricardo Lagorio, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas