Macri: “Tenemos que cuidarnos de comportamientos mafiosos”

|| País
Compartir

El presidente participó este lunes de la inauguración del tramo restaurado del distribuidor de Circunvalación y la ruta nacional 34. También cargó contra el gobierno santafesino por no adherir a la ley de ART.

El presidente Mauricio Macri participó este lunes en la inauguración del tramo restaurado del distribuidor de Circunvalación y la ruta nacional 34. En el acto, el mandamás argentino reclamó al gobierno santafesino que se adhiera a la ley de ART para bajar la litigiosidad laboral, y además cargó contra los comportamientos mafiosos.

“Tenemos que cuidarnos entre todos de comportamientos mafiosos”, señaló el Presidente en el marco de la inauguración del tramo renovado de la Avenida Circunvalación. Luego de su visita a la ciudad, partirá hacia Salta.

También cargó contra el gobierno santafesino por no adherir a la ley de ART. “Quince provincias han adherido a la ley de ART y ha vuelto a haber vocación de tomar gente nueva. Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la que queda de las más grandes que no ha adherido”, sentenció.

Noticias relacionadas