Macri sobre la sociedad off shore en Panamá: “Fue una operación legal”

|| País
Compartir

El presidente se desligó del escándalo internacional sin dar mayores precisiones. "Está todo perfecto, no hay nada extraño”, indicó. Además, afirmó que la empresa la abrió su padre para invertir a través de ella en Brasil, cosa que luego nunca sucedió.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se desligó hoy del escándalo internacional, conocido como Panamá Papers, donde el mandatario figura como titular de una empresa Fleg Trading Ltd, una sociedad off shore. En una tibia aclaración, el jefe de Estado se limitó a decir que “fue una operación legal”.

En una entrevista concedida en exclusiva con el programa Voz y Voto (Canal C y La Voz del Interior) el mandatario intentó bajarle el tono al escándalo que lo rodea al revelarse que fue director en una sociedad offshore y aseguró que se trató de "una operación legal".

Macri atribuyó la operatoria a su padre, Franco, que habría intentado sin éxito invertir a través de ella en Brasil con su empresa Pago Fácil.

"Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina" señaló sin dar mayores precisiones el mandatario. (Rosarionoticias.info/Minutouno)