Macri será sometido a una cirugía exploratoria en el menisco

|| País
Compartir

La misma se realizará mañana. Según informó el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, “no hay tratamiento médico de rehabilitación” para ese tipo de lesión. El profesional aclaró que tras la intervención, el mandatario “saldrá caminando”.

El presidente, Mauricio Macri, será sometido mañana a una cirugía exploratoria en el menisco de su rodilla derecha, zona en la que sufrió un esguince el último lunes mientras jugaba un partido de paddle. Según informó el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, “no hay tratamiento médico de rehabilitación” para ese tipo de lesión. El profesional aclaró que tras la intervención, el mandatario “saldrá caminando”.

En declaraciones a radio La Red, Salzberg explicó que "no hay tratamiento médico de rehabilitación" para ese tipo de lesión, por lo que sostuvo que "para ver qué le pasó, se le hará una cirugía exploratoria". De todos modos, apuntó que "es un técnica tan avanzada que el paciente sale caminando".

La operación estará a cargo del doctor Jorge Batista, del plantel del club Boca Juniors, quien agregó que "sabe mucho" de intervenciones en la rodilla. (Télam)

Noticias relacionadas