Macri: "Se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción"

|| País
Compartir

El Presidente supervisó las obras de electrificación del tren Roca en la localidad bonaerense de Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, supervisó este sábado obras de electrificación del tren Roca y aseguró que "se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción".

"En el país se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción", sostuvo el mandatario durante el acto que encabezó en la localidad bonaerense de Quilmes.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina, el jefe de Estado resaltó las obras ferroviarias y subrayó que "la obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente y la electrificación del Roca así lo demuestra".

De esta manera, hizo alusión a los presuntos sobreprecios y licitaciones irregulares en el kirchnerismo que son foco de investigaciones judiciales y que tienen como principal ejemplo al empresario dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez, que actualmente se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.

Macri supervisó las obras en el tramo Quilmes-Berazategui y destacó que "este avance evidencia el compromiso asumido por el Gobierno de impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país". (NA)

Noticias relacionadas