Macri se reunirá con los gobernadores para debatir las reformas

|| País
Compartir

Tras su viaje por Estados Unidos los recibirá este jueves en la Casa Rosada. Analizarán las iniciativas oficiales para reformar los sistemas fiscales e impositivos, el Presupuesto 2018 y el Fondo del Conurbano.

Luego de cuatro días dedicado a atraer inversores que se radiquen en la Argentina, el líder del PRO regresará al país este jueves y de inmediato recibirá en la Casa Rosada a todos los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar las iniciativas oficiales para reformar los sistemas fiscales e impositivos, el Presupuesto 2018 y el Fondo del Conurbano, entre otros puntos.

El encuentro será encabezado por el Presidente a partir de las 12:00 en el Salón Eva Perón, con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otros funcionarios. El Gobierno buscará conseguir consensos para las propuestas planteadas por Macri hace una semana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) a fin de que puedan encarrilarse en el Congreso.

Según se informó, está previsto que al término de la reunión miembros del Gabinete y algunos gobernadores brinden detalles de lo analizado durante una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Salón de los Pueblos Originarios. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas