Macri se reúne con las tres CGT

|| País
Compartir

Será pasado mañana en la Casa de Gobierno desde las 16.30. Se trata del primer encuentro que tendrá el presidente con gremialistas tras la advertencia de Triaca, quien le puso techo a las paritarias.

Este jueves, el presidente Mauricio Macri recibirá a las cúpulas de las organizaciones gremiales como un primer paso para comenzar las negociaciones paritarias. La reunión tendrá lugar en la Casa Rosada a las 16.30. Esta será la primer reunión que mantendrá el Presidente con los gremialistas tras la advertencia de Jorge Triaca, quien puso techo a las paritarias.

Del lado del gobierno, además de Mauricio Macri, estará presente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de trabajo Jorge Triaca.

Desde el sindicalismo, por su parte, fueron convocados los líderes de las tres CGT: Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca). Además, también estarán presentes Armando Cavalieri, de Comercio, Gerardo Martínez, de la UOCRA, Juan Carlos Schmid (CATT) y Gerónimo Venegas (UATRE).

En la reunión no sólo se discutirá el tema paritarias sino que, además, los gremios plantearán reclamos históricos como el impuesto a las Ganancias.(ElDestape)

 

Noticias relacionadas