Macri relanzó el procrear: “Será la revolución del crédito hipotecario”

|| País
Compartir

El Presidente y su gabinete se hicieron presentes en la localidad bonaerense de San Miguel para anunciar el nuevo plan Procrear. Se destinarán $60.000 millones, y las cuotas, irán desde los $2.500, se podrán pagar hasta en 30 años.

Mauricio Macri relanzó este sábado la línea de créditos Procrear con varias modificaciones respecto a lo que era en la gestión de Cristina Kirchner. El Presidente remarcó que será “la revolución del crédito hipotecario”, ya que se destinarán $60.000 millones, y las cuotas arrancarán con un valor de $2.500 a pagar hasta en 30 años.

“Queremos que se construya el futuro sobre bases sólidas", anunció el mandatario en el acto que tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Miguel. Durante el anuncio, Macri estuvo acompañado por el ministro Rogelio Frigerio y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"La cuota será más baja de lo que una familia paga de alquiler", dijo a Télam, Frigerio haciendo referencia a que aquellos que pidan $1.000.000 pagarán cuotas de $2.500. El plan estará a cargo, a partir de esta reforma, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El tope máximo que se va a poder solicitar será de $1.650.000, y siendo así, lo máximo que se pagará en cuotas será un monto de $4.125.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Procrear Macri