Macri recurrió a un viejo argumento para defender las importaciones

|| País
Compartir

El presidente cuestionó con dureza a Sergio Massa por impulsar una ley para suspenderlas. Dijo que en ningún caso superan el 3% del total del mercado. Y las defendió al sostener que es injusto que los argentinos paguen los productos más caros que en el resto del mundo.

El presidente Mauricio Macri cuestionó con dureza al líder de Frente Renovador por su intención de presentar un proyecto para prohibir por 120 días parte de las importaciones dado el efecto que causan en la industria local.

"No es bueno que hablemos en el aire. Sobre todo aquellos que tienen vocación de tener responsabilidades importantes, como sería el caso de Sergio Massa", señaló el Presidente. Según los números brindados por Macri las “en ningún caso la importación es más del 2 o el 3 por ciento del total mercado".

Sin embargo, el mandatario recurrió a un argumento tan viejo como falaz al sostener: “No podemos condenar a los argentinos a que, encima que el salario alcanza con lo justo, que cada cosa que tengan que comprar valga mucho más que en el resto del mundo".

Noticias relacionadas