Macri recibió a Prat Gay en Villa La Angostura tras la renuncia

|| País
Compartir

El Jefe de Estado se reunió con el saliente funcionario en la localidad neuquina, donde se encuentra de vacaciones. Lanzaron un comunicado desde el Gobierno pero no se detalló los temas que trataron.

Mauricio Macri recibió este lunes en la localidad neuquina de Villa La Angostura, al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay. El mandatario se reunió con el saliente funcionario “después de que se anunció el desdoblamiento de la cartera económica a partir del año que viene". Así lo anunció Presidencia de la Nación en un breve comunicado de prensa, luego de la salida de Prat Gay del ministerio de Hacienda de la Nación.

El comunicado llama "ministro" a Prat Gay, ya que todavía se mantiene en funciones. En el texto difundido por el gobierno nacional no se detalló el contenido de la charla en Macri y Prat Gay.

Por otra parte, se informó oficialmente que los nuevos ministros asumirán el 8 de enero, cuando Macri regrese de sus vacaciones en el sur del país. (RosarioNoticias.info/Télam)

 

Noticias relacionadas