Macri reapareció en púbico, pero del cacerolazo no dijo ni mu

|| País
Compartir

El presidente encabezó hoy un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, pero evitó referirse a los reclamos callejeros de ayer. Tampoco volvió a hablar de la necesidad de ahorrar energía.

A diferencia del discurso que sostuvo a lo largo de la semana donde hizo hincapié en el ahorro energético, un día después del cacerolazo nacional contra el tarifazo el presidente Mauricio Macri no hizo mención a los ajustes y los reclamos callejeros. El mandatario encabezó hoy en un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, donde inauguró una "Casa del Futuro" con el objetivo de contener a jóvenes de 15 a 24 años en situación de vulnerabilidad social.

"Mi sueño es que cada uno pueda elegir donde vivir, y no que el lugar que naciste te expulse. Que en este lugar (la Casa del Futuro) no solo vengan a cultivarse, sino que vengan a capacitarse", sostuvo durante la inauguración de hoy. "Somos muchos los que creemos que en sus manos está el futuro y el presente del país", agregó de cara al auditorio.

En su discurso Macri no hizo referencias ni al ahorro de energía ni al cacerolazo protagonizado por cientos de miles de personas en todo el país.(RosarioNoticias/Infobae)

Noticias relacionadas