Macri quiere evitar que los argentinos estén “angustiados”

|| País
Compartir

El Presidente hizo hincapié en la preocupación de los ciudadanos ante la pérdida del empleo. “La principal obsesión de nuestro gobierno es generar trabajo”, aseguró. Además presentó medidas para las PyMES.

El presidente Mauricio Macri anunció que enviará al Congreso una ley para las Pymes. Además pidió a los argentinos que no estén “angustiados” por la situación actual. “La principal obsesión de nuestro gobierno es generar trabajo”, afirmó.

Mauricio Macri destacó que las pequeñas y medianas empresas generan el 70 por ciento del empleo en el país.Así lo afirmó Macri esta mañana al encabezar un acto en Casa de Gobierno, en el que se anunciaron una batería de medidas para incentivar a las pymes con el objeto de generar desarrollo y empleo de calidad, entre ellas que a partir del 1 de junio el IVA se pagará cada 90 días y se elevarán los montos para retención del IVA e impuesto a las Ganancias.

“La principal obsesión de nuestro gobierno es el compromiso de generar trabajo registrado y que la gente pueda progresar. Nadie quiere que haya argentinos angustiados por su trabajo, porque no tienen o no alcanzan a llegar a fin de mes”, afirmó el jefe de

En el mismo acto, Macri volvió a expresar su desacuerdo con la ley antidespidos que se debate en la Cámara de Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado, y pidió "dejar las discusiones que no suman".

"Estamos trabajando para encontrar herramientas inteligentes, posibles, que nos lleven en dirección del desarrollo, que no es la arbitrariedad ni la prepotencia", dijo el Presidente y reiteró su rechazo a la ley de emergencia ocupacional que "no suma".

Según anunció en el acto el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el gobierno enviará un proyecto de ley al Congreso de la Nación que prevé entre otras cosas que se deduzca 8% del monto de las inversiones para aplicar al impuesto a las Ganancias. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas