Macri: “Queríamos estar acá junto a ustedes”

|| País
Compartir

Luego de suspender sus vacaciones, el Presidente de la Nación encabezó este mediodía una reunión para evaluar la situación en Concordia. Esa ciudad entrerriana es la más afectada por las inundaciones.

El presidente de la Nación Mauricio Macri, arribó hoy a Concordia para supervisar el operativo desplegado a raíz de las inundaciones donde afirmó que la intención de la visita es "estar acá junto a ustedes en los momentos difíciles" y ratificó la voluntad del Ejecutivo para invertir recursos en obras de infraestructura.

"Queríamos estar acá para estar juntos en los momento difíciles que viven los entrerrianos" señaló Macri al comienzo de la conferencia de prensa realizada hoy en Concordia, una de las localidades más castigadas por las inundaciones.

“En estos momentos se pone en juego la solidaridad" indicó el mandatario, que además felicitó a los voluntarios y "a quienes se arrimaron a donar", al tiempo que ratificó el compromiso del Ejecutivo: "acá venimos a cumplir y vamos a poner en marcha el plan de infraestructura para alcanzar una solución definitiva".  (Télam)