Macri prometió “batalla sin cuartel” contra el narcotráfico y culpó al kirchnerismo

|| País
Compartir

El presidente retomó su agenda tras unas vacaciones. Habló de "inacción, incapacidad o complicidad" de la gestión de Cristina Fernández. Reapareció en Mar del Plata, donde lanzó la temporada de verano.

El presidente Mauricio Macri ratificó este lunes que el gobierno dará "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico, acusó por "complicidad" a la gestión de Cristina Fernández y subrayó que "Argentina necesita liberarse de este flagelo lo antes posible".

Sin hacer referencia a la fuga de los tres condenados por el triple  crimen de General Rodríguez, vinculados al tráfico de efedrina, Macri sostuvo en un breve acto en Mar del Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico".

Macri destacó que "el turismo claramente es una industria limpia que genera trabajo y es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero". Además, destacó un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y la provincia de Buenos Aires "para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos".

El acto contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades locales. (Rosarionoticias.info/DyN)

Noticias relacionadas