Macri piensa en la Casa Rosada: ya asignó cargos a Sanz y Carrió

|| País
Compartir

El candidato presidencial de Cambiemos ratificó además que Esteban Bullrich ocuparía el ministerio de Educación si logra acceder a la Presidencia.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró este viernes que en caso de llegar a la Casa Rosada, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación. En tanto, para Carrió tiene reservada una embajada en Europa.

Durante un contacto que mantuvo con un reducido grupo de medios luego de dejar el municipio bonaerense de Azul y, camino a Tandil, consultado si anunciaría algunos nombres de su eventual gabinete, Macri recordó que "ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación". Ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, Macri respondió: "Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia". A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno. Además señaló que para la diputada nacional y ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, le tiene reservada una embajada en Europa. (Minutouno)

Noticias relacionadas