Macri pidió cuidar a Messi

|| País
Compartir

El presidente se comunicó ayer con el jugador para pedirle que revea su decisión de renunciar a la selección nacional. Además, contó que lo felicitó por la actuación del equipo en la Copa América y le recomendó hacer caso omiso a “algunas pavadas que se dicen”.

El presidente de la nación Mauricio Macri contó hoy que mantuvo un contacto telefónico con Lionel Messi para pedirle que continúe en la selección. El mandatario manifestó en ronda de prensa que lo llamó "para felicitarlo" y le pidió que haga extensiva la "felicitación a todo el equipo" argentino y sostuvo que le dijo que "no le haga caso a algunas pavadas que se dicen porque, la verdad, estamos todos muy contentos".

"Han hecho un gran campeonato, hace dos campeonatos que no pierden un partido", resumió el jefe de Estado respecto de la intervención del equipo que dirige Gerardo Martino en las dos últimas competencias continentales.

"Me agradeció", contó Macri la respuesta de Messi, con quien dialogó el lunes telefónicamente, y reveló que existe la posibilidad de un encuentro con el delantero, quien el domingo anunció su retiro de la Selección tras perder una nueva final con el combinado albiceleste.

"Por ahí la semana que viene, antes de irse al Barcelona", arriesgó el jefe de Estado. (Télam)

 

Noticias relacionadas