Macri : “Mi Jefe de Gabinete hablará muchísimo menos que Aníbal Fernández”

|| País
Compartir

El candidato a presidente por el frente Cambiemos dijo que el suyo será un Gobierno que diga la verdad. Ya había prometido que no se dirigirá a la ciudadanía a través de la Cadena Nacional En otro orden, les pidió a los productores agrarios que siembren mucho maíz.

El candidato por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, ya había prometido que en caso de ser ungido presidente no hablará en Cadena Nacional para que “las señoras puedan ver la novela”.  Ahora va por más, dijo que el suyo será un Gobierno que diga la verdad por lo que su jefe de Gabinete hablará muchísimo menos que Aníbal Fernández. En otro orden, les pidió a los productores agrarios que siembre mucho maíz, porque cuando llegue el momento de la cosecha este será otro país.

“Quiero pedirles a los productores de maíz que se entusiasmen y que siembren mucho maíz en estas semanas, porque cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones y  con el campo como motor productivo”, dijo Macri en Salta.

El candidato presidencial de Cambiemos sostuvo: “Vamos a desarrollar en serio las economías regionales del norte, y así la gente va a poder elegir vivir en su lugar de origen, con un trabajo cerca de su casa y en el marco de un país inclusivo, integrado y genuinamente federal”

“Lo primero que quiero hacer es agradecer a los salteños que nos votaron. Y contarles que nos vamos a comprometer con el Plan Belgrano; poniendo en valor los aeropuertos turísticos, construyendo autovías y reactivando ferrocarriles”, agregó.

El líder de Cambiemos arribó esta tarde a Salta en la tercera jornada de su gira por las provincias del norte y  ofreció una conferencia de prensa acompañado por los dirigentes locales Juan Collado,  Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero y Miguel Nanni.

“Vamos a tener un Gobierno que diga la verdad, que rinda cuentas y que deje  vivir en paz a la gente.  Por eso prometo que mi Jefe de Gabinete va a hablar muchísimo menos que Aníbal  Fernández”, afirmó.

Noticias relacionadas